Atracciones de viaje de Europa y las top alquiler de automóviles empresas

Alquiler de coches y 5 atracciones principales de Europa? Por amor a la naturaleza, se debe visitar el Parque Nacional Kornati. Para ser sincero, viajar a Croacia no tiene mucho sentido para los cazadores de tranquilidad a menos que visiten el archipiélago de Kornati, que a menudo se denomina paraíso náutico. Alrededor de 140 islas componen este Parque Nacional donde las cavernas, acantilados y cuevas de las islas unidas presentan una gran cantidad de desafíos. Estas islas están formadas principalmente de piedra caliza kárstica y ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo. Sí, para aquellos turistas que aman la verdadera emoción, navegar por el Parque Nacional agrega una dimensión completamente nueva. Para aquellos que no son grandes entusiastas de la oportunidad de “navegar solo”, el Parque Nacional ofrece visitas guiadas desde Split, Sibenik y Zadar.

En el río Noord entre Rotterdam y Dordrecht es el famoso pueblo de Kinderdijk (“Dique de los niños”), que toma su nombre de un incidente durante la inundación del Día de Santa Isabel de 1421 después de que la cuna de un niño quedó varada en el dique. El gran atractivo en estos días son los molinos de viento del siglo XVIII, fantásticamente conservados. Ahora, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los 19 molinos de viento de Kinderdijk, construidos entre 1722 y 1761, son la concentración de molinos de viento más grande de los Países Bajos. Originalmente utilizados para drenar los pantanos, estos majestuosos edificios con sus impresionantes velas de 92 pies están abiertos al público de abril a octubre, incluidos los días especiales del molino cuando las velas se ponen en movimiento. See even more info on https://es.autoeurope.com/.

Si deseas recorrer Latinoamérica Auto Europe te ofrece sus mejores medios de transporte y al mejor precio. Disponemos para ti el alquiler de autos o autocaravana para viajes por placer o negocios. Con más de 60 años de experiencia en el alquiler de vehículos, Auto Europe es el especialista mejor preparado para satisfacer las necesidades del cliente más exigente allá donde vaya. Recuerda que si necesitas mayor asistencia, nos puedes contactar directamente por medio de tu celular tablet o computadora utilizando solo el internet.

El seguro CDWMuchas compañías de seguros incluyen un exceso o deducible con su póliza de seguro. Esto significa que, si algo le sucede al automóvil, es responsable de pagar un cargo para acceder a su seguro. Algunas compañías, como Auto Europe, reembolsan este exceso en algunos vehículos, esto se conoce como un reembolso en exceso. Este es un complemento, pero definitivamente le dará tranquilidad cuando esté en la carretera si algo le sucede o al automóvil. Esté atento a los alquileres que incluyen colisión (CDW) y seguro de protección contra robo (TP) con exceso de reembolso / deducible reembolsable indicado en el sitio web.

Convierta sus vacaciones en un momento inolvidable, dándose un pequeño gusto a sí mismo, disfrutando del alquiler de un Mercedes Benz, que le garantizará una estadía de primera clase, con la mejor ingeniería de precisión y seguridad su género. Lamentablemente no todos tenemos el privilegio de conducir muy seguido un BMW, una marca que en silencio han producidos algunos de los autos más impresionantes del mundo en los últimos 50 años. Con el alquiler de un BMW de Auto Europe, podrá experimentar, la emoción de conducir, a un vehículo que equivale conducir un auto de carreras por las calles y a la vez de disfrutar de sus vacaciones en el extranjero. Descubrir más informacion en alquiler de autos baratos.

También mencionan que más del 56% realizó su primer viaje al extranjero en los últimos cuatro años. Añaden que los latinoamericanos otorgan una gran importancia a la belleza natural, siendo este el principal factor que los empuja a tomar la decisión por el país que desean conocer. Cabe destacar, que los latinoamericanos que más realizan viajes son: argentinos, mexicanos y colombianos.